El lanzamiento de la película “Sube a mi nube”, donde se cuenta la historia del grupo infantil “Nubeluz” ha generado una fuerte polémica debido a cómo se cuenta lo sucedido con uno de los personajes más queridos, Mónica Santa María, quien falleció a los 21 años. Ante eso, Almendra Gomelsky fue consultada por “Amor y Fuego” sobre lo que piensa del proyecto y también si se animaría a verla.
Almendra Gomelsky fue honesta y descartó ver la película. Además dejó en claro que no estaba para nada de acuerdo con el contexto que le habrían dado a la historia.
Almendra Gomelsky inconforme con “Sube a mi nube”.
“Amor y Fuego” conversó con Almendra Gomelsky para poder saber qué es lo que opina sobre “Sube a mi nube”, el proyecto conematográfico sobre Nubeluz.
Ante eso, Almendra Gomelsky se mostró poco satisfecha por cómo se han tocado varios temas dentro de la película, por ejemplo el triste fallecimiento de su amiga Mónica Santa María, quien perdió la vida a los 21 años.
Almendra Gomelsky indicó que no tenía intenciones de ver la película y explicó el por qué: “Lo que pasa es que no están tocando lo más bonito de la nube, sino lo triste y lo más feo. Por eso prefiero seguir recordándolo a mi forma, manera y con mi verdad”.
De igual manera, Almendra Gomelsky reveló que ella no formó parte de la producción y tampoco aprobó tal proyecto: “Yo no participo ahí, si bien los realizadores me comentaron que la iban a hacer mucho antes de la pandemia, pero no he sido parte de la producción ni nada”.
Te recomendamos
No quiere ver la película
Pese a que se han comentado mucho sobre el trabajo que han hecho dentro de la historia de Nubeluz, Almendra Gomelsky dio a conocer que ella, por su parte, no tendría intenciones de ver la película y lo que cuentan.
“La historia es sobre el fallecimiento de Mónica, más que la historia de ‘Nubeluz’ en sí… Han sido seis años maravillosos y enfocarse solamente en lo triste, es eso”, fue lo dio a conocer Almendra Gomelsky.
Almendra Gomelsky también enfatizó que si la película ha sido enfocada en una forma de dar a conocer la importante de la salud mental y la prevención de la depresión, el contexto no estaría siendo mal utilizado: “No sé cómo lo van a enfocar y ojalá que si lo enfocan por ese lado, ayude a personas con depresión. Creo que si lo van a hacer con respeto, porque conozco a las personas que están detrás”.