Amber Heard es acusada de tráfico de perros por gobierno australiano

Amber Heard está envuelta nuevamente en conflictos legales y esta vez podrían darle hasta 14 años tras las rejas. Conoce todos los detalles, aquí.

Amber Heard | Fuente: Difusión

No hace mucho tiempo que Amber Heard y Johnny Depp, estuvieron delante de la corte, por una demanda de difamación, donde Amber Heard resultó ser la parte más afectada.

Amber Heard | Fuente: Difusión

Ahora nuevamente se encuentra en riesgo de ir a prisión, por estar acusada de tráfico de perros, justo cuándo ya su proceso con su ex pareja Johnny Depp había llegado a su fin.

¿Por qué acusan a Amber Heard?

Según ET Online, Amber Heard fue acusada por tráfico de perros. Su proceso llevaba más de 5 años abierto, pero se pidieron qué investigaran más a fondo.
La fuente expresó que todo inició cuando Amber Heard viajó a Australia, en el año 2015 para acompañar a su pareja a grabar una de sus películas.


En el viaje también se llevo a sus perritos llamados Pistol y Boo, de raza Yorkshire Terriers y no realizó los procedimientos legales para poder ingresarlos al país. Amber Heard hasta falsificó hasta los documentos de sus mascotas.
Por tales motivos, el Gobierno de Australia emitió una declaración acusando a Amber Heard, donde mencionan
“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales del 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia”

El proceso aún sigue en investigaciones, pero la prensa espera a ver cómo se desarrolla en los próximos días.

Ver noticia completa