Amber Heard se prepara para apelar el veredicto que la responsabiliza de difamar a su exesposo

Amber Heard: La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, asegura que su cliente tiene motivos para apelar y seguir enfrentándose en contra de su exesposo. Entérate de todos los detalles aquí.

Amber Heard | Fuente: Difusión

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentaron en un juicio debido a que el actor la demandara por difamación, El jurado dictaminó que la actriz si es responsable de difamar a su exesposo, luego de publicar en un artículo que él la maltrataba y abusaba de ella.

Amber Heard | Fuente: Difusión

La actriz, Amber Heard, contra demandó a Johnny Depp, por una cantidad de 100 millones de dólares. El jurado le otorgó una cifra de 2 millones de dólares, que le tendría que pagar su exesposo por daños compensatorios.

La abogada de Amber Heard cree que el jurado fue influenciado por las redes sociales para dar el veredicto final

La abogada de Amber Heard, Eleani Bredehoft, dio una entrevista en “Today”, en donde confiesa que al parecer las redes sociales tuvieron que ver con el veredicto final. Además, asegura que su cliente fue “demonizada”, en todo el juicio.

La licenciada habló sobre el jurado y las cámaras que grabaron el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. “Ellos se iban a casa todas las noches. Tienes familias, las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de diez días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, comentó la abogada.

Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto, pero lo convirtió en un zoológico”, continuó diciendo la abogada de Amber Heard.

Amber Heard tiene suficientes motivos para apelar la decisión del jurado. “Ella tiene excelentes motivos para ello”, reveló su abogada

Después de pasar 13 horas de deliberaciones, el jurado de Virginia dio el veredicto final, donde Johnny Depp ganó su demanda por difamación en contra de Amber Heard. La actriz lo acusó de maltratarla y abusar de ella en un artículo de opinión de Washington Post.

Amber Heard debe pagarle al actor, 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños putativos. Sin embargo, la jueza, Penney Azcarate, disminuyó el valor de los daños putativos por 350 mil dólares, debido a que este es el límite legal del estado. Johnny Depp debe recibir de su exesposa un total de 10.4 millones de dólares.

Sin embargo, la abogada de la actriz, asegura que Amber Heard planifica apelar en contra de la decisión del jurado y confiesa que tiene suficientes motivos para llevarlo a cabo. La licenciada dio los detalles sobre la defensa de su clienta, en “Today”.

Ella tiene excelentes motivos para ello. Incluso habíamos intentado en la sentencia del Reino Unido se desestimará su caso porque él ya tuvo su oportunidad. Y ese es uno de los problemas. Pero también, en varios de los problemas probatorios, había tanta evidencia que no llegó”, manifestó la abogada de Amber Heard, en la entrevista.

Ver noticia completa