Cameron Díaz reveló que pudo haber sido utilizada como burrier para llevar drogas a Marruecos

Cameron Díaz comentó su mala suerte para conseguir trabajo cuando era joven y reveló que pudo haber sido utilizada como burrier para llevar drogas a Marruecos.

Cameron Díaz | Fuente: Difusión

Cameron Díaz es una de las actrices estadounidenses más famosas de Hollywood con actualmente 49 años de edad. Saltó a la fama en 1990 al participar en la reconocida película “La Máscara”, pero mayormente reconocida por su papel en “Los ángeles de Charlie”. Tiene una larga trayectoria de cintas cinematográficas por las cuales ha logrado ser cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

Cameron Díaz | Fuente: Difusión

A pesar de su gran éxito en el cine, Cameron Díaz hizo público su retiro del mundo del espectáculo a principios de 2019 tras tener a su hija Raddix Madden, esto hasta que pudiese congeniar su obligación como madre y esposa con su carrera actoral; dedicándose parcialmente a su marca de vinos Avaline.

Sin embargo, recientemente sorprendió a todos sus seguidores al regresar a la actuación con la película "back in Action", luego de que Tom Brady y Jamie Foxx la convencieran de tomar el papel.

Cameron Díaz habla de su primer trabajo antes de ser actriz

Durante este regreso a su carrera actoral, Cameron Díaz asistió al podcast Second Life donde comentó un poco de sus primeros trabajos, sorprendiendo a todos al relatar que no se trataba de algo como modelo o actriz, sino en una urgencia desesperada como una “Mula” de contrabando al no tener suerte como modelo en Paris.

No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios (…) Esto fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces'. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro. Tuve que decirles a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París, reveló Cameron Díaz.

Ver noticia completa