Cartoon Network: Estos son los 7 primeros programas originales

Cartoon Network es uno de los canales más queridos por los niños de ahora y por los de que lo fueron en los noventas, cuando salieron sus primeras series animadas originales.
Cartoon Network: Estos son los 7 primeros programas originales | Fuente: Fotor

Cartoon Network se ha vuelto una marca muy valorada por millones en todo el mundo. La sola mención de su nombre nos remite a diversión y traslada muchos a los días de su infancia. Pero, aunque pocos lo sepan, este canal no empezó teniendo series animadas propias.

Tuvieron que pasar años en los que Cartoon Network se consolidara como un canal de entretenimiento para que fuera capaz de producir sus series originales, clásicos que ponen nostálgicos a todo aquel que los disfrutó.

Por eso, recordando aquellos programas, hicimos una selección con las 7 primeras series animadas propias de Cartoon Network ¿Cuál de ellas era tu favorita?

 

SOY LA COMADREJA

Extraña como muchas producciones del canal, tiene como protagonista a una comadreja y a un mandril, que fueron parte primero de 'La Vaca y el Pollito' para luego tener su propio programa en 1999.