Cecilia Brozovich revela que el director Lucho Llosa se le insinuó hace años: “Era sutil, pensé que había una buena amistad”

En una reciente entrevista, Cecilia Brozovich confesó que el cineasta Lucho Llosa se le habría insinuado hace décadas, cuando trabajaron juntos.
La actiz aseguró que el cineasta Lucho Llosa le coqueteó hace décadas. | Fuente: YouTube - Carlos Orozco

Cecilia Brozovich contó en un podcast, que el reconocido director Lucho Llosa le habría coqueteado hace varios años. En su momento, la actriz reveló que no pensó que el cineasta quisiera tener algo más que una amistad con ella. 

¿Qué habría pasado entre Cecilia Brozovich y Lucho Llosa?

Durante su participación en el podcast ‘Nadie de Salva’, Cecilia Brozovich confesó que el reconocido director Lucho Llosa se le insinuó durante la década de los 90’. La actriz explicó que estos coqueteos fueron sutiles y elegantes, lo que inicialmente la llevó a pensar que el cineasta solo buscaba una amistad.

“Sí claro que se me mandó. Era sutil, lo hacía de manera elegante. Yo pensé que había una buena amistad, pero después me di cuenta que no”, señaló la actriz durante la conversación, asegurando que su relación con Lucho Llosa se deterioró con el tiempo.

Asimismo, Cecilia Brozovich resaltó que inicialmente iba a formar parte de la telenovela “Torbellino”, la cual fue dirigida por Lucho Llosa. No obstante, detalló que al final no logró ingresar al elenco porque estaba embarazada.

“Tuve problemas con mi hijo y estaba en una situación muy difícil, vulnerable. Estaba en la calle, sin plata y sin nada, entonces fui a la única persona que conocía. Con él había cierto cariño, y que me podía dar chamba”, detalló.

Te recomendamos

¿Qué más confesó al respecto?

En esa misma línea, Cecilia Brozovich confesó que su amistad con Lucho Llosa terminó por temas laborales, después que aceptó formar parte de la serie erótica “Latin Lover”:

“Acepté pensando que nadie lo iba a ver, eso fue lo que me dijeron, que era para afuera (para al extranjero), eso me dijo Lucho. Entré casi obligada. No tenía plata, no tenía para pagar abogados, me estaban quitando a mi hijo, tenía que conseguir cada comida, todo el mundo me dio la espalda porque todo el mundo me alucinó a mí la mala de la película, nadie sabía lo que pasaba en cuatro paredes”.

Por otro lado, Cecilia Brozovich en su entrevista contó que Lucho Llosa la ayudó a conseguir trabajo en Boulevard Torbellino, ya que el cineasta habría creado un personaje para ella y así ayudarla con su situación.

“Cuando empiezo el trámite de separación, me vi en la calle, sin nada, sin plata, fui a la única persona que conocía y así es como entro a Boulevard Torbellino. Incluso creó un personaje de mamá para mí y no tener problemas con mi esposo que quería que me vistiera de cierta manera”, añadió.

Ver noticia completa