Si hay celebridades que actualmente caminan con seguridad, es porque en la mayoría de los casos, viven siendo acosados por extraños que intentan acercarse sin ningún reparo.
Tras la muerte de John Lennon, algunos vivieron con el temor de pasar por una experiencia similar y, aunque no es el único caso de asesinato a un famoso, algunos artistas han pasado por atentados que casi acaban con su vida. A continuación te mostramos algunos casos:
George Harrison
En diciembre de 1999, Michael Abram saltó a la cerca de la casa de Harrison, con cuchillo en mano. El atacante logró ingresar a la casa, en la que el ex Beatle se encontraba con su esposa Olivia y apuñaló al músico varias veces. Además intentó estrangular a su esposa.
Afortunadamente, la policía llegó y detuvo a Abram, quien dijo que Dios le había encargado de matar a Harrison porque era el ‘demonio’
Madonna
Robert Dewey Hoskins ingresó a la casa de la cantante, quien afortunadamente no se encontraba en el lugar. Él declaró que o se casaba con Madonna o le cortaba la garganta. Uno de los guardaespaldas le dio un disparo y fue detenido por la policía. Dewey se encuentra en un hospital psiquiátrico.
Ryan Seacrest
El presentador de televisión tenía temor de salir de los estudios de E! Entertainment, pues en los exteriores se encontraba Chidi Uzomah Jr., quien con un cuchillo, quería matar a Seacrest.
Uzomah fue sentenciado a dos meses de prisión y se le ordenó alejarse del conductor por lo menos diez años.
Bob Marley
Dos días antes de un concierto que había organizado el ícono del reggae contra un partido político en Jamaica, fue víctima de un atentado junto a su esposa y su manager. Afortunadamente, solo recibió heridas leves e logró continuar con el concierto.
Jackie Chan
Cuando Jackie Chan recién llegó a Estados Unidos, se dice que un francotirador le disparó en la pista de aterrizaje. Además, en el 2012, indicó que unos hombres con machete en mano, lo rodearon cuando salía de cenar. Por este motivo, el actor lleva siempre un arma y granadas, además de guardaespaldas.