Courteney Cox recrea su icónico baile junto a Bruce Springsteen el video “Dancing in the Dark”

Courteney Cox, actriz de Friends, causó nostalgia entre sus fans al recrear su famoso baile en el videoclip de "Dancing in the Dark" de Bruce Springsteen.
Courteney Cox recrea su icónico baile junto a Bruce Springsteen el video “Dancing in the Dark” | Fuente: difusión

Courteney Cox, conocida por su papel de Monica Geller en 'Friends', sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras recrear su icónico baile del video musical de "Dancing in the Dark" de Bruce Springsteen.

Courteney Cox recrea icónico baile con Bruce Springsteen 

Courteney Cox se unió a un trend de TikTok en donde los usuarios mostraban pasos de bailes bien "ochenteros". No obstante, la actriz quiso hacerlo a su propio estilo.

A través de sus redes sociales, el pasado domingo 9 de junio, Courtney Cox compartió un video que empieza con la descripción "Le pregunto a mi mamá cómo bailaba en los ochentas", con la canción "Smalltown Boy" de Bronski Beat en el fondo. 

La actriz empezó a moverse mostrando incomodidad, hasta que mueve la cabeza negando y la música cambia drásticamente. Courteney Cox prosiguió a quitarse la chaqueta revelando una camiseta similar a la que usó durante el video de "Dancing in the Dark". Es así como Courteney Cox, casi cuatro años después, recreó su icónico baile junto a Bruce Springsteen en el escenario. 

Te recomendamos

El baile de Courteney Cox

El origen del baile de Courteney Cox se remonta a 1984, con solo 20 años y nula experiencia ante las cámaras, fue elegida para aparecer en el videoclip de "Dancing in the Dark" junto al rockero Bruce Springsteen

En una entrevista con el programa "Off Camera with Sam Jones" en 2017, Courteney Cox contó que audicionó para el video dirigio por Brian De Palma. Al principio estaba segura que no iba a ser elegida, pues se encontró con bailarines profesionales. Sin embargo, el baile torpe de Courteney Cox fue lo que convenció al director.

El videoclip se grabó en dos noches en el Saint Paul Civic Center en St. Paul, Minnesota. En el video, Courteney Cox y otras dos actrices aparecerían dentro de un concierto, y una de ellas sería elegida para subir al escenario. La actriz de 'Friends' esperaba no ser elegida, pero finalmente fue la quie acompañó a 'Boss' y mostró sus pasos de baile ante 30,000 personas.

Ver noticia completa