La segunda parte de ‘Joker’ es una de las películas más esperadas luego que su primera entrega se estrenó en 2019 siendo un éxito rotundo en taquilla.
Sin embargo, el director de la cinta, Todd Phillips, reveló las complicaciones en grabar la película ‘Joker: Folie á Deux’ y los problemas para trabajar al lado del actor Joaquin Phoenix.
¡Rompió su silencio!
En una entrevista con la revista Variety, el director de la segunda entrega de ‘Joker’, Todd Phillips, reveló lo difícil de rodar la segunda parte de la cinta junto a Joaquin Phoenix, protagonista de la historia.
De acuerdo con el cineasta, calificó como “una experiencia liberadora, pero extremadamente difícil de controlar” ya que se reinscribió el guión en reiteradas ocasiones durante las grabaciones.
Además, Todd Phillips confesó que Joaquin Phoenix aportó demasiado en el rodaje de la segunda entrega del ‘Joker’. Para el director, calificó el apoyo del actor como una “genialidad fuera de lo común”, a pesar de resultar algo frustrante.
Te recomendamos
¿Qué complicaciones tuvieron en las grabaciones de ‘Joker: Folie á Deux’?
El director Todd Phillips comentó que Joaquin Phoenix cortaba el rodaje para pedir cambios en las escenas.
“Pensábamos que una escena ya estaba lista para ser filmada, pero entonces ,Joaquin decía: ‘No, no, no, tengamos una reunión rápida al respecto’, y tres horas después estábamos reescribiendo todo en una servilleta”, expresó.
Recordemos que, en una entrevista con la revista Vogue, la artista Lady Gaga, quien da vida a Harley Quinn en la película de ‘Joker 2’, declaró que estudiaba su guion por largas horas, pero su sorpresa fue enterarse que había cambios en la lectura.
“Nos reuníamos en el tráiler de Joaquin y a veces rompíamos el guion y empezábamos de nuevo”, manifestó la también cantante.