Trabajar con una persona que no soportas es difícil, sobre todo si en la ficción, eres pareja o mantienes un romance.
Estos actores tuvieron que mantenerse siempre profesionales y trabajar con personas que no soportaban. Aunque en pantalla la química atrapó a los espectadores, detrás de cámara las cosas fueron distintas.
Aquí te contamos algunas de ellas:
Claire Danes y Leonardo DiCaprio
El protagonista de “Titanic” tenía apenas 22 años cuando protagonizó la película “Romeo y Julieta” junto Claire Danes. Los actores no se soportaban, pues la actriz afirmada que Leo era inmaduro y no le gustaba que bromeara con los técnicos y sus compañeros.
Rachel McAdams y Ryan Gosling
Pese a que parecía que tenían la química ideal. Los protagonistas de “Diarios de una pasión” (2004) tenía una mala relación. Ambos se gritaban y peleaban en el set, tanto que en una escena, Ryan pidió que le pusieran otra actriz. Luego de un tiempo, superaron su mala relación y fueron pareja.
Jennifer Grey y Patrick Swayze
Trabajar con Jennifer Grey era irritante para Patrick Swayze en “Dirty Dancing”. Según su autobiografía, la actriz quería grabar la escena una y otra vez y, si alguien criticaba su actuación, lloraba. Pese a estas diferencias, con el tiempo se hicieron buenos amigos.
Reese Whiterspoon y Vince Vaughn
En “Navidad sin los suegros”, ambos hacían de una pareja que tenían que visitar a sus padres divorciados por las fiestas, pero los actores no se llevaron tan bien como se esperaba. La actriz era más disciplinada, mientras su compañero, poco más relajado.
Lucy Liu y Bill Murray
Durante las grabaciones de “Los ángeles de Charlie” (2000), Bill Murray se dedicó a decirle a Lucy Liu que no sabía actuar. Por eso, para la siguiente entrega de esta película, la actriz pidió que no se contratara a Murray, quien fue reemplazado por Bernie Mac.
Angelina Jolie y Johnny Depp
Grandes actores, grandes egos. En el rodaje de "El turista" en el 2010, la ex esposa de Brad Pitt le dijo a sus amigos más cercanos que no soportaba a Depp, mientras que él afirmó que se sentaba lo más lejos posible de ella durante los descansos de las grabaciones.