Édgar Vivar no quiere tener su propia bioserie: "El éxito es de Roberto Gómez Bolaños"

Égard Vivar, el recordado 'Señor Barriga', fue consultado si podría lanzar su bioserie tras su participación en 'Sin querer queriendo', la producción sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños
Édgar Vivar no quiere tener su propia bioserie: "El éxito es de Roberto Gómez Bolaños" | Fuente: difusión

El actor Édgar Vivar regresará al Perú para participar en el circo de la Chola Chabuca este 19 de julio. El recordado 'Señor Barriga' habló con la prensa del país, donde también fue consultado si podría tener su bioserie al estilo de Roberto Gómez Bolaños en 'Sin querer queriendo'.


Édgar Vivar se niega a tener bioserie

Édgar Vivar, uno de los actores que trabajó por décadas junto a 'Chespirito', confirmó hace varios meses su participación en la bioserie de la vida de Roberto Gómez Bolaños llamada 'Sin querer queriendo' y que pronto llegará a la plataforma de Max.

El acto Édgar Vivar trabajó especialmente contando su testimonio y colaborando en la escritura de los guiones. Además, se dio a conocer que haría un cameo en la serie. Esto ha llevado a especularse si podría tener su propia serie sobre su trayectoria.

Sin embargo, Édgar Vivar dejó en claro que no está en sus planes tener una bioserie, pues considera que el genio detrás de todo es su compañero 'Chespirito'.

"Mi vida no tiene nada de particular. Me lo han planteado, me han preguntado, ya recibí una propuesta y yo siempre los he declinado. Todas las vidas son interesantes, la mía no tiene nada en particular. La vida interesante es la de Roberto, Roberto fue el productor del gran boom del Chavo, Chapulín Colorado y la trascendencia que tuvo. Nosotros, incluyo a mis compañeros actores somos parte del éxito, la mente maestra fue la de Roberto, es muy interesante, la mía no", dijo a El Popular.

Te recomendamos

Édgar Vivar participará en el circo de la Chola Chabuca

Por otro lado, Édgar Vivar se mostró muy emocionado de volver al Perú para interpretar al Mago de Oz, luego de haber interpretado ese papel hace 11 años. Además, confirmó que este podría ser su último viaje al país.

Los fans peruanos del actor mexicano podrán verlo dar un espectáculo impresionante a partir del 19 de julio de 2024, en el circo de la Chola Chabuca, en Plaza Norte. 

"Cada año nos esforzamos por traer lo mejor del entretenimiento a nuestras audiencias, y tener a Edgard Vivar como el Mago de Oz es estupendo. Estoy seguro de que esta temporada será inolvidable para todos", fue el comentario que dio Ernesto Pimentel sobre la participación especial de Edgar Vivar en el espectáculo circense. 

Ver noticia completa