"El Diablo Viste A La Moda" tendrá secuela después de 18 años y se confirma el regreso de una de sus actrices icónicas

A casi 20 años del estreno de la primer película, se ha confirmado que Disney está trabajando en una secuela de 'El Diablo viste a la Moda'.
"El Diablo Viste A La Moda" tendrá secuela después de 18 años y se confirma el regreso de una de sus actrices icónicas | Fuente: difusión

Se ha confirmado que "El Diablo Viste a la Moda", una de las películas más queridas de la década de los 2000s, tendrá una secuela después de 18 años del estreno de la primera película. Además, se ha confirmado el regreso de dos actrices importantes del filme.


¿Qué se sabe de 'El Diablo Viste A La Moda 2'?

A casi 20 años del estreno de 'El Diablo Viste A La Moda', el medio especializado Deadline confirmó que la película del 2006, protagonizado por  Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, se encuentra en desarrollo temprano en Disney.

Asimismo, las fuentes han conformado que los creativos de la primera película de 'El Diablo Viste A La Moda', el director David Frankel y la productora Wendy Finerman, regresarán para trabajar en la secuela.

En cuanto al reparto original, las fuentes aseguran que está confirmado el regreso de Meryl Streep y Emily Blunt para la secuela de 'El Diablo Viste A La Moda', pero no se sabe nada sobre Anne Hathaway.


Te recomendamos

¿De qué va tratar 'El Diablo Viste A La Moda'?

Por otro lado, el medio  Puck News dio a conocer que la escritora de la película original, Aline Brosh McKenna, ya está escribiendo la historia para la secuela de 'El Diablo Viste A La Moda'. Respecto a la trama, Miranda debe ayudar a la revista a superar algunos problemas.

“Miranda Priestly sigue siendo la directora de Runway, pero la revista ha tenido que soportar los obstáculos financieros de la edición contemporánea y se encuentra en un estado de deterioro. La antigua asistente interpretada por Blunt ahora sería ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo que se anuncia en Runway”, se detalló en la publicación.

Ver noticia completa