Florinda Meza podría demandar a los hijos de 'Chespirito' por bioserie del recordado actor

Florinda Meza podría demandar a los hijos de Roberto Goméz Bolaños por derechos de imagen.
Florinda Meza podría iniciar demanda por disponer de los derechos de imagen y biográficos de Don Roberto en bioserie

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños estaría en problemas debido a un incoveniente legal. Y es que, Florinda Meza, esposa de 'chespirito', podría demandar a los hijos del actor por un presunto mal manejo de su imagen en la producción biográfica. 

Te recomendamos

¿Cuál es la posición de Florinda Meza sobre el uso de su imagen en bioserie?

El representante legal de la actriz transmitió el pensamiento de Florinda Meza con la comunicadora Karina Monroy, a quien le dijo que la intención no es que no se desarrolle la producción, si no que se debe regularizar el permiso correspondiente. Y es que, Florinda Meza ha sido excluida por los hijos del actor de participar en la producción.  

“La posición de la actriz, no es que no se produzca la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, su posición es que, en primer lugar: no pueden disponer de los derechos de imagen y biográficos de Don Roberto, simplemente porque ese derecho quedó vacante en la sucesión, entonces primero se tendría que regularizar”, comentó. 

Abogado insiste en que se pidan los derechos de Florinda Meza

El profesional también alegó que se debería obtener la autorización de la actriz para que la bioserie tenga sentido, ya que sin ella no habría forma de comprenderla. 

“Por otra parte, no hay manera de comprender la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, sin que exista la Señora Florinda Meza a su lado, con lo cual, sí o sí, es indispensable (es decir, no es un tema de consideración, es un tema de obligación) obtener los derechos o la autorización de los derechos biográficos y de imagen de la actriz Florinda Meza, para poder explotarlos en la bioserie”, enfatizó. 

Finalmente el abogado respondió ante la pregunta de si Florinda Meza permitiría que usen su nombre en la serie de Roberto: “De ninguna manera, en la forma en la que pretenden hacerlo”.