Friends: Inician nueva investigación tras muerte de Matthew Perry, la cual podría destapar red de sustancias ilícitas

Al parecer, tras el fallecimiento del actor de Friends se habría realizado otra investigación para destapar una red de drogas en Hollywood.
Friends: Inician nueva investigación tras muerte de Matthew Perry la cual podría destapar red de drogas | Fuente: Instagram Friends

Tras el sensible fallecimiento de Matthew Perry, actor que formaba parte de Friends, se inició una nueva investigación, que podría revelar una red de drogas.

Según las declaraciones de Tracy Walder, ex agente especial de la CIA y del FBI, el actor de Friends podría haber sido el encargado de compartir recetas de sustancias controladas con otros amigos.

Iniciarán nueva investigación sobre muerte de actor de Friends

Como se sabe, Matthew Perry, actor de Friends, fue encontrado muerto en su piscina en el mes de octubre del año pasado, generando una fuerte conmoción entre sus fieles seguidores.

Tras ello, se pudo conocer que la causa de muerte del actor de Friends se trataba presuntamente debido a los efectos agudos de la ketamina.

Sin embargo, una entrevista de una ex agente de la CIA y del FBI con el medio “Page Six”, reveló que se estaría iniciando una nueva investigación por la muerte de Matthew Perry, actor de Friends.

Lo que comentó la ex agente sobre lo que se estaría especulando del actor de Friends es lo siguiente: “Pudo haber adquirido fácilmente drogas a través de amigos: 'Si me das dinero, te daré mi receta’… hay todo un mercado en ese sentido”.

Te recomendamos

La imagen de Matthew Perry se vería afectada

Pese a que hasta el momento aún se vienen realizando las investigaciones para poder conocer un poco más sobre el caso de Matthew Perry, la ex agente del FBI y CIA se mostró un poco consternada por la imagen del actor de Friends.

“Es increíblemente triste, lo siento por Matthew Perry… (pero) las personas que se alimentaron de (su) debilidad son problemáticas - me encantaría ver algún tipo de condena por delito grave para las personas que le proporcionaban las drogas, algo que se les va a quedar grabado para el resto de sus vidas”, fue lo que comentó la ex agente sobre el actor de Friends.

Ver noticia completa