Full House o Tres por tres fue una serie familiar muy popular que se estrenó en 1987. El programa estuvo ocho temporadas al aire y fue protagonizado por John Stamos, Candace Cameron, Bob Saget y Jodie Sweetin.
Tras el regreso de su reboot a través de Netflix, diferentes secretos y anécdotas se han dado a conocer, haciendo referencia a los problemas detrás de cámara durante el rodaje de la serie.
Aquí te contamos algunos hechos
1.- Las gemelas Olsen fueron un problema para John Stamos. Como cualquier niño, Ashley y Mary Kate lloraban, lanzaban objetos y se distraían con facilidad. Sus comportamientos molestaron tanto al ‘’tio Jesse’, que pidió que las despidieran. Tras esto, intentaron utilizar suplentes, pero no funcionaron y las Olsen regresaron.
2.- Bob Saget contó que Dave Coulier, “Joey” en la serie, no tenía problemas en tirarse gases durante las grabaciones.
3.- Durante los ensayos en que no estaban las niñas, se utilizaban muñecas de goma en su lugar. Los personajes varones, hacían bromas y sexuales con ellas.
4.- Bob Saget tuvo que hacer las labores de un padre real con las gemelas Olsen. El actor, se vio en la obligación de limpiarlas cuando se extendían las filmaciones.
5.- Jeff Franklin, creador de la serie, renunció luego de la quinta temporada. El productor vio como su trama decaída hasta su cancelación en 1995.