Giovanni Ciccia participó de una cálida entrevista con Verónica Linares. El querido 'Diego' de Al Fondo Hay Sitio sorprendió tras revelar que sufrió de una fuerte depresión durante la pandemia del 2020.
Te recomendamos
Giovanni Ciccia y su delicado estado mental
Giovanni Ciccia, uno de los personajes más queridos de la nueva generación de 'Al Fondo Hay Sitio', conversó con Verónica Linares y reveló que padeció de depresión durante el encierro por COVID-19.
“La propuesta de regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’ se dio después de la pandemia, estaba muy golpeado yo, de todos lados. Como no había teatro, no había cine ni nada, le metí todo (mi dinero) a mi banda Chabelos y empezamos a hacer en vivos virtuales", comenzó contando.
Asimismo, Giovanni Ciccia reveló que algo que le afectó de sobremanera fue el deceso de uno de sus queridos amigos que también participaba en 'Chabelos', a causa del COVID-19.
"Fue mostro el primer año, pero el segundo año, después de trabajar mucho, falleció mi compañero, amigo, ingeniero de sonido, músico y bajista de la banda: Kenneth Quiroz. Teníamos una carpeta de 20 temas para sacar el nuevo disco, el plan era tocar por todo el Perú apenas lo lanzaramos. Y de pronto, pum (el fallecimiento de Kenneth), fue como si te cortaran un brazo. Me deprimí, horrible, mal. He tenido que medicarme, ir a terapia. Estuve seis meses gateando terrible”, agregó.
Afirma que ser 'Diego Montalbán' le salvó la vida
Pese a su delicado estado mental, Giovanni Ciccia recibió la propuesta de resucitar a su antiguo personaje, el chef Diego Montalbán en 'Al Fondo Hay Sitio' y asegura que aceptó sin dudarlo.
“Hice de Diego Montalbán en la tercera y quinta temporada. Ya cuando acabó la serie fue una pena. No pensé que iba a volver. Cuando Gigio me hizo la propuesta, le dije: ¡Claro, me encanta la idea! Mi familia me dijo que lo hiciera, que ni lo dudara. Yo siento que esto me ha salvado la vida porque estaba bien triste”, finalizó.