Good Girls: Te explicamos el final de la cuarta temporada

Good Girls: Final de la cuarta temporada. Aquí te contamos los detalles de cómo culminó la serie.

Good Girls | Fuente: Difusión

La serie de NetflixGood Girls” que en español es “Chicas buenas”, terminó el 22 julio de 2021 y llegó a Netflix el 31 de agosto, la tensión aumenta después de que el cuerpo de Lucy es descubierto en un cementerio.

La protagonista Beth y su esposo Dean hacen todo lo posible para que Boland’s Bubbles funcione, pero se encuentran con la burocracia. Harry, el más pequeño de la familia de Ruby se mete en problemas y su maestra insiste en que sea examinada su conducta.

Good Girls | Fuente: Difusión

Good Girls trata de tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias.

Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas. Es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática criminal creada por Jenna Bans que se estrenó en NBC el 26 de febrero de 2018.

¿Qué más ha pasado en la reciente producción de Netflix?

Las amigas y cómplices Beth, Ruby y Annie intentan invertir los papeles e incriminar a un sospechoso, pero tras las investigaciones del Servicio Secreto las lleva a tomar medidas desesperadas. Mientras Annie ayuda a la mujer de su ex esposo Nancy a lidiar con el mal momento que está pasando.

En el penúltimo episodio de la cuarta entrega de “Good Girls”, las protagonistas son obligadas a cometer un atraco por parte del Servicio Secreto. Ruby intenta reparar la relación de Beth y Stan. Y el maleante Rio ofrece una propuesta inesperada.

¿Qué paso al final de good gril?

Luego de ganar las elecciones, Beth y sus amigas esperan a los agentes en el restaurante de siempre, pero Rio canceló su reunión. Cuando ella se reúne con el delincuente, él le dice que hay un cambio de planes para que supuestamente ella no se ensucie las manos.

Antes del discurso de aceptación como concejal, Ruby y Annie entregan a la prensa toda la información sobre los delitos Nick, quien debe responder ante las autoridades y explicar por qué las empresas involucradas están a nombre de su abuela.

El final de la cuarta temporada de “Good Girls” se dejó el camino preparado para una quinta entrega, pero NBC canceló la comedia dramática criminal creada por Jenna Bans debido a problemas financieros. Y también hay otro factor del que nadie ha hablado, ya que dee acuerdo a un informante del medio, el gran obstáculo fue que la mala relación entre Manny Montana (Christopher / Rio) y Christina Hendricks (Beth).

Ver noticia completa