Grey's Anatomy es una de las series más vistas y largas en la historia de la televisión, siendo pionera en el género de historias de medicina y hospitales. Shonda Rhimes es la creadora de esta magnífica historia que ha recaudado millones de fans a lo largo de los 16 años que lleva transmitiéndose; esta creadora es la que le ha dado vida a decenas de personajes, grandes y pequeños, que han entrado y salido de la trama.
Uno de esos grandes papales es el de Maggie Pierce, una destacada doctora que es interpretada por Kelly McCready.
3 sorpresas que quizá no sepas de la Dra. Maggie Pierce
Pierce es uno de los personajes más interesantes que se han visto en Grey's Anatomy, sigue leyendo para que descubras algunas cosas que puede que no hayas notado en estas temporadas.
Uno de sus primeros trabajos fue como niñera
Maggie siempre ha demostrado su profundo amor por los niños, sin embargo, no es tan conocido el hecho de que uno de sus primeros trabajos cuando era adolescente fue como niñera. Este detalle se reveló en una oportunidad cuando Meredith necesitaba a alguien que cuidara a los niños porque ella tenía que ir a DC a ver a Derek.
"Amelie" es la película favorita de Maggie
Cuando la doctora se encuentra en la Conferencia de Innovación Quirúrgica en la ciudad de Los Ángeles se encuentra con Winston, quien después se convertiría en su esposo. Mientras coquetean ella le dice que la comedia romántica francesa Amelie es su película favorita.
El gran salario de Maggie Pierce
Si algo está claro es que Maggie es una excelente médico y su esfuerzo debe ser bien recompensado, en una oportunidad Alex revisó los archivos del hospital para saber cuándo cumplía años la doctora y en el expediente salía que su sueldo era de 126.000 dólares. Pero después mejoró cuando la ascendieron a Co-Directora de Cirugía Cardiotorácica.