Gwyneth Paltrow ha estado causando sensación en redes sociales, luego de que durante un panel de la Cumbre diese a conocer que estaba sumamente nerviosa por enviar a uno de sus hijos a la universidad. Al parecer, la actriz se encuentra muy unida con sus hijos, por lo cual para ella es una experiencia muy complicada.
Según Gwyneth Paltrow las cosas se complicarían porque tendría que hacer muchos cambios en su vida, como mudarse y empezar todo de cero.
Gwyneth Paltrow pasando por crisis nerviosa
Gwyneth Paltrow estuvo presente en una cumbre en In Goop Health este fin de semana, donde estuvo contándole a todos los presentes los cambios que viene atravesando en su vida, tras la noticia de que su segundo hijo se irá a la Universidad.
En el mismo panel, Gwyneth Paltrow decidió asegurar que se encuentra muy nerviosa por la partida de su hijo: “Me está dando un ataque de nervios, si te soy sincera”.
No solo eso, sino que Gwyneth Paltrow reveló que tras esta nueva etapa, las cosas en su vida pueden cambiar, como por ejemplo el tener que empezar de cero en otro lugar.
“Empecé a pensar: ‘Dios mío, tengo que dejar mi trabajo, vender mi casa y mudarme’. Es como poner las cosas patas arriba”, fueron los comentarios que hizo Gwyneth Paltrow.
Te recomendamos
El cambio que atraviesa Gwyneth Paltrow
En una entrevista con un programa, Gwyneth Paltrow estuvo dando a conocer que se encuentra asistiendo a una psicóloga para poder atravesar todos los cambios que se vienen dando con la salida de sus hijos a la universidad.
Gwyneth Paltrow en la entrevista comentó una frase que le dijo la terapista que le impactó mucho: “Me dijo: ‘Me gustaría que pensaras que son pájaros libres en lugar de tener el nido vacío’”.