Muchas series de antaño evocan nostalgia al ver el aspecto físico de los actores y actrices principales en la actualidad. Este es el caso de la recordada serie: ‘Hechizada’, donde una de las protagonistas ha sorprendido a cientos de internautas, al ver su increíble cambio tras pasar 50 años.
La pequeña Tabitha Stephens
Hace más de 50 años, se estrenó una serie de televisión que se popularizó entre los televidentes de la época, ganándose su cariño rápidamente. Esta fue ‘Hechizada’, un programa que narraba las aventuras de la ‘bruja’ Samantha que ponía en aprietos a Darrin Stephens, su co-protagonista.
Dentro de la serie ‘Hechizada’ estaba la hija de Samantha y Darris, Tabitha Stephens, la cual nació con los poderes de la ‘bruja’. Cabe resaltar que la popularidad de la niña incrementó, debido al gran parecido con los protagonistas que interpretaron a sus padres.
Asimismo se recuerda a la pequeña Tabitha Stephens, por su gran actuación y las ocurrencias que hacía pasar a sus padres cuando descubrieron su poder.
La actriz tras la pequeña 'bruja': Erin Murphy
La niña que le dió vida a Tabitha Stephens, es Erin Murphy una mujer que ahora tiene más de 50 años y ha causado revuelo en sus redes por su gran parecido con la protagonista de la serie. Muchos internautas han comparado su aspecto físico con el de Elizabeth Montgomery, actriz que interpretaba a Samantha.
La actriz comenzó la actuación cuando sólo tenía 3 años, pero a pesar de su corta edad, supo capturar y transmitir esa esencia que necesitaba el personaje en ‘Hechizada’.
Actualmente, Erin es una influencer con miles de seguidores en redes sociales y en sus post se ve reflejado su lucha constante en defensa de la visibilización del autismo. Asimismo, está orgullosa de ser actriz y madre, por ello lo coloca como presentación de su perfil de Instagram.
Por otro lado, Erin Murphy también participó en otros comerciales y tuvo propuestas de trabajo relacionadas a la actuación, pero las rechazó.
“Me ofrecieron trabajos justo después de Bewitched y los rechacé. Mi familia se mudó al condado de Orange y yo seguí yendo a Los Ángeles sólo cuando había trabajos interesantes, pero dejé de hacer esas locas audiciones en las que 100 niños compartían una habitación a la espera de ser rechazados", manifestó Erin para Closer Weekly.