A nivel mundial, Henry Cavill es un actor reconocido por su protagonismo en la película ‘Superman’. Asimismo, el artista sorprendió al confesar que tuvo que fumar 8 horas seguidas para su cameo en la tercera entrega de la película de ‘Deadpool’, interpretado por Ryan Reynolds.
Henry Cavill fumó por ocho horas durante cameo en película de Marvel
El estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ impactó a sus fanáticos luego de la aparición del actor Hugh Jackman, quien interpretó a Logan. No obstante, Henry Cavill captó las miradas de todos tras un cameo en la cinta de Marvel.
En esta película Henry Cavill tuvo que dar vida a una variante de Logan, generando varias reacciones entre los seguidores de Marvel.
Además, el medio ‘The New York Times’ afirmó que el personaje de Henry Cavill tuvo que estar con el cigarro encendido durante ocho horas, el mismo tiempo que duro la grabación de la escena.
“Mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”, comentó Shawn Levy, director de la película, sobre la actuación de Henry Cavill.
Te recomendamos
Director de Marvel llamó a Henry Cavill como ‘Cavillerine’
Mediante una entrevista con ‘Variety’, Shawn Levy comentó que Henry Cavill fue llamado ‘Cavillerine’ en la película de Ryan Reynolds:
“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real acreditado, el Cavillerine, que Ryan acuñó. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió la idea”, expresó.
El actor Henry Cavill aceptó esta propuesta porque consideró a la película como ‘juguetón’, de acuerdo con el director de ‘Deadpool & Wolverine’.