Jennifer Aniston: La actriz fue víctima de una pesada broma que involucró a la policía

Jennifer Aniston fue víctima de ‘swatting’, una muy cruel broma que apunta a las celebridades de Hollywood.
Jennifer Aniston: La actriz fue víctima de una pesada broma que involucró a la policía | Fuente: Difusión

¡La pasó mal! Jennifer Aniston sufrió una pésima broma por parte de un individuo que llamó a la policía diciendo que la actriz estaba pasando por una situación de vida o muerte. Por ende, las autoridades estadounidenses se desplegaron inmediatamente para llegar a la casa de la actriz, quien no entendía qué pasaba.

¿Qué pasó con Jennifer Aniston?

El medio TMZ dio a conocer que Jennifer Aniston fue blanco de una cruel broma denominada como ‘swatting’, la cual viene siendo un ‘dolor de cabeza’ para muchas celebridades de Hollywood. Esta acción consiste en que un anónimo llame a la policía indicando que alguien pasa por algún momento de vida o muerte.

El portal de noticias estadounidense reportó que una persona llamó a la policía para indicar que en la casa de Jennifer Aniston pasaba algo grave. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron a la residencia de la actriz en Los Ángeles, se dieron cuenta que todo se trataba de una broma.

“Los oficiales hablaron con la actriz, quien les aseguró que todo estaba bien y que no tenía intenciones de autolesionarse”, informó TMZ luego de que Jennifer Aniston sufriera la cruel broma por parte de un desconocido.


Te recomendamos

¡Jennifer Aniston furiosa con candidato a vicepresidente!

Jennifer Aniston 'disparó' contra J.D. Vance por lamentables comentarios contra las mujeres sin hijos. La actriz arremetió contra el candidato a la vicepresidencia, indicando que no podía creer que estos sujetos existan en la política.

"Realmente no puedo creer que esto venga de un potencial vicepresidente de Estados Unidos... Es simplemente un hecho básico –mira a Kamala Harris, Pete Buttigieg, AOC– que todo el futuro de los demócratas está controlado por personas sin hijos”, indicó Jennifer Aniston.