Jennifer Aniston fue uno de los personajes de “Friends” que tuvo la oportunidad de establecerse durante 10 años en una casa en Los Ángeles mientras grababa la popular serie. Varios años después del término de la ficción, los seguidores de la actriz dieron a conocer que su recordado espacio ahora se encuentra en venta.
Te recomendamos
La noticia se dio a conocer a través de una agencia llamada “Compass”, la cual mostró el anuncio para poder encontrar algún interesado en comprar el espacio del que disfrutó Jennifer Aniston.
En venta la residencia donde vivió Jennifer Aniston cuando grababa “Friends”
A través de la agencia “Compass” se dio a conocer que se ha puesto en venta la reconocida residencia donde vivió por 10 años Jennifer Aniston, mientras grababa la serie “Friends”.
Como se recuerda, el personaje de Jennifer Aniston tenía una vida en Nueva York; sin embargo, la actriz mantenía una vida lujosa en una residencia ubicada en Los Ángeles.
En Laurel Canyon se encuentra ubicada el recordado hogar de Jennifer Aniston y sería una verdadera experiencia que una persona logre vivir en ese tan icónico e imponente terreno.
La casa donde vivió Jennifer Aniston a lo largo de su trabajo con Friends fue considerada como “La joya de la corona”, ya que es un lugar grande, con muchos espacios llenos de decoración y grandes lujos.
¿Cuánto cuesta el lugar donde vivió Jennifer Aniston?
El medio “Vanity Fair” dio a conocer que el lugar donde Jennifer Aniston estuvo viviendo durante 10 años ha sido considerado como un ícono histórico de la ciudad, ya que sigue prácticamente intacto desde el año 1930.
Para sorpresa de todos los admiradores de Jennifer Aniston y también de las casas lujosas, este establecimiento cuenta con muchos espacios amplios y muy bien equipados. Además de una maravillosa vista panorámica del centro de Los Ángeles.
El costo que estaría teniendo poder vivir en la casa que alguna vez albergó a Jennifer Aniston es de 2. 595 millones de dólares, debido a todo el diseño y las facilidades que tiene para ofrecer una vida llena de lujos.