Jennifer Lopez se encuentra en proceso de divorcio con Ben Affleck, luego de haber pasado dos años de casados. En medio de la separación de los actores, se conoció que la diva del Bronx le dio apoyo a su aún esposo para superar sus “crisis emocionales”.
El medio “People” reveló que Jennifer Lopez habría intentado durante bastante tiempo tratar de hacer feliz a Ben Affleck, pero sus esfuerzos fueron en vano.
¿Jennifer Lopez trató de ayudar a Ben Affleck?
Recientemente, el medio “People” reveló detalles del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Al parecer, Jennifer Lopez estuvo durante bastante tiempo tratando de ayudar a Ben Affleck con algunos problemas personales, los cuales se debían a sus “crisis emocionales”. Según el medio, la cantante intentó muchas veces que el actor sea feliz.
Lo que estuvo comentando el medio sobre el esfuerzo de Jennifer Lopez fue lo siguiente: “Ella pasó mucho tiempo asegurándose de que Ben fuera feliz y tuviera todo lo que necesitaba”.
Sin embargo, parece que los intentos de Jennifer Lopez por hacer feliz a Ben Affleck no fueron del todo suficientes, ya que, el actor siempre tenía cambios de humor muy abruptos, lo cual complicaba más la relación.
Algunos de los amigos cercanos de Jennifer Lopez revelaron que su forma de preocuparse por Ben Affleck era preocupante: “La forma en que se preocupaba por él era casi infantil”.
Te recomendamos
Jennifer Lopez agradecida por todo
Pese a que las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no funcionaron, las fuentes cercanas a la cantante revelaron que ella se siente contenta actualmente porque pese a todo ella hizo lo mejor que pudo.
“Jennifer aprecia la vida de una manera distinta, ella está muy agradecida por todo”, fue lo que estuvo comentando la fuente cercana a Jennifer Lopez.
Como se sabe, antes de que se diese a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban separados, algunas fuentes revelaron que la cantante se enfocó netamente en trabajar en ella misma, tomarse algunas vacaciones y pasar tiempo con las personas que más le importan.