‘Titanic’ es una de las películas más exitosas de la historia del cine, logrando 11 premios Oscars en 14 nominaciones. Asimismo, muchos recuerdan la cinta por sus personajes como Rose y Jack, interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Recientemente, la actriz reveló uno de los secretos de las grabaciones de ‘Titanic’.
Kate Winslet sobre la despedida de Jack y Rose: “Era terrible”
Kate Winslet, mientras se encontraba respondiendo a algunas preguntas en medio del estreno de su próxima película ‘Lee’, señaló que grabar la escena de la despedida de Jack y Rose en ‘Titanic’ tuvo momentos incómodos. La actriz señaló que el agua les llegaba a la cintura, además, le dio por ir al baño en diversas ocasiones:
“Para romper la burbuja, el agua estaba a la altura de la cintura en ese momento (…) Así que en primer lugar, yo estaba regularmente como, ‘¿Puedo ir a hacer pis?”.
Kate Winslet contó que, para ir a los servicios higiénicos, tenía que bajarse de la puerta donde se encontraba echada, y caminar 6 metros para poder salir del tanque de agua que usaron para 'Titanic':
“Y entonces me levanto, me bajo de la puerta, camino hasta el borde del tanque, a unos 6 metros de distancia y literalmente tengo que estirar la pierna y subir y volver a subirme a la puerta. Es terrible”.
Asimismo, Kate Winslet reveló uno de los secretos de la filmación de 'Titanic', ya que no se sabe cómo hicieron para que el agua se vea de forma ‘infinita’:
“En realidad, lo sorprendente de los bordes del tanque era que se trataba de un tanque infinito. Así que el agua corría constantemente y se oía el sonido constante del agua”.
Te recomendamos
Kate Winslet sobre ‘Titanic’: “Me siento muy orgullosa de ella”
Kate Winslet, en una entrevista con Vanity Fair, señaló que se siente orgullosa de la película ‘Titanic’. La actriz considera extraordinario que nuevas generaciones descubran la cinta a pesar de los años:
“Me siento muy orgullosa de ella, porque siento que es de esas películas que sigue en lo más alto (...) Otras generaciones enteras de personas están descubriendo la película o viéndola por primera vez, y hay algo extraordinario en eso”.