La Casa de papel: La escena que Arturo no quería que nadie viera

 La escena de "La Casa de Papel" que Arturo no quería que nadie viera. “Lo habéis matado” ¿Recuerdas esta escena?

arturo la casa de papel | Fuente: Difusión

"La Casa de Papel" está llegando a sus últimas temporadas, el actor español Enrique Arce, quien interpreta al tan detestado Arturo Román, aún no puede superar una polémica escena de la cuarta temporada que rogó que fuera eliminada.

Sin embargo, no fue escuchado. ¿Sabes de cuál se trata? El actor, que interpreta al villano Arturo Román en "La Casa de Papel", pidió a los creadores de la serie que eliminen una de las secuencias que tenía que protagonizar, pero el guion se ejecutó tal y como se había previsto.

Noticias Relacionadas:

arturo la casa de papel | Fuente: Difusión

El actor Enrique Arce reveló qué escena de “La casa de papel” no le gustó grabar, al punto que pidió que la eliminen.

Arturo Román es un rehén y director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Es un charlatán, impulsivo y sin escrúpulos. Durante la cuarta temporada de "La Casa de Papel", emitida por Netflix, el personaje dio un giro.

¿CUÁL ES LA POLÉMICA ESCENA DE ARTURO ROMÁN QUE EL ACTOR ENRIQUE ARCE PIDIÓ ELIMINAR DE “LA CASA DE PAPEL”?

El actor Enrique Arce confesó en una entrevista con el medio británico Radio Times que no se sintió cómodo con una escena en La casa de papel y estuvo varios días dando vueltas al asunto.

“Supliqué, supliqué y supliqué. No pude dormir durante días pensando en esa escena porque no creo en eso ni como ficción”, explicó el actor a Radio Times.

¿Cuál fue esa escena? Arturo Román drogó y violó a Amanda (Olalla Hernández), una de las trabajadoras del Banco de España y que era una de los rehenes. La escena generó asombro entre muchos espectadores. A muchos no gustó, entre ellos el propio intérprete.

“Habéis matado al personaje. Lo habéis matado”, se lamentó el actor, quien insiste en que se mató el alma del personaje. Y es que, para Arce, la impactante escena ponía fin a la imagen que hasta entonces se había construido en torno a su personaje, la imagen de un villano “miserable, pero de una manera divertida y cómica”