La Casa de Papel: Netflix confirma spin-off y quinta temporada de esta serie

El productor ejecutivo de esta serie confirmó una quinta temporada de “La Casa de Papel”.

La serie “La casa de papel” tendrá una quinta temporada, según su productor ejecutivo. | Fuente: Google

La serie “La casa de papel” tendrá una quinta temporada. Esto lo acaba de anunciar, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de algunos episodios de esta serie durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almeria (Fical) 2019, quien afirmó que la cuarta temporada y quinta “van a ser más duras para el espectador que las anteriores".

Por otro lado, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, señaló que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”.

Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, señaló que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”. | Fuente: Google

Pedro Alonso señaló que estaba muy emocionado de volver a la tercera temporada de “La casa de papel”, sin embargo le dio un poco de “vértigo”. Fue bueno “reinventar, no resucitar. Mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecen”.

“Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal”, señaló el reconocido Berlín.

Ver noticia completa