La hija de Jamie Foxx salió a desmentir sobre los rumores acerca del grave estado de salud de su padre: "Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose"

Pese a que durante varios días aseguraban que la salud de Jamie Foxx cada vez estaba peor, su hija tuvo que salir a desmentir.
La hija de Jamie Foxx salió a desmentir sobre los rumores acerca del estado de salud de su padre | Fuente: Difusión

Durante varios días los medios norteamericanos empezaron a difundir información sobre el preocupante estado de salud de Jamie Foxx. A raíz de eso, su hija, Corinne tuvo que hacer un llamado para desmentir las noticias y asegurar que el actor se encuentra recuperándose.

Te recomendamos

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jamie Foxx dio a conocer una actualización sobre la situación de su padre, indicando que va mejorando.


Hija de Jamie Foxx aclara su estado de salud

Mediante su cuenta de Instagram, Corinne, hija de Jamie Foxx decidió salir a desmentir todos los rumores que se vienen haciendo sobre su padre, especialmente sobre su estado de salud.

Hace varios días han estado indicando, diferentes medios que Jamie Foxx se encontraba cada vez más delicado de salud.

Por esa razón, la hija de Jamie Foxx decidió usar sus redes para dar a conocer la verdad: "Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose".

No solo eso, sino que Jamie Foxx al parecer ya estaba haciendo deporte como de costumbre: "De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!".

 

Medios crearon rumores sobre Jamie Foxx

Desde hace días, los medios estaban hablando sobre el estado de salud de Jamie Foxx, quien en 12 de abril había sufrido una complicación médica, según dio a conocer su propia hija.

Los medios aseguraban que la salud de Jamie Foxx cada vez era peor y que solo se estaba esperando que algo sucediese, generando mucha sorpresa y preocupación entre seguidores y amigos.