La exitosa serie de Netflix "Bebé Reno" ha causado revuelo en el Reino Unido, luego que una mujer que afirma ser la verdadera acosadora diera una entrevista en el programa del periodista Piers Morgan. Como sabe, la producción de la plataforma de streaming relata la historia real del comediante Richard Gadd con una mujer que se obsesionó con él.
La verdadera Martha causa controversia con entrevista
En medio del éxito mundial de "Bebé Reno", una mujer llamada Fiona Harvey salió a la luz pública para revelar que la serie la retrata y aceptó defenderse ante las cámaras del programa del conductor y periodista británico Piers Morgan, 'Uncensored', que se emite por Youtube.
La mujer que dice ser la acosadora de "Bebé Reno" no dudó en calificar la producción como "un montón de basura", asegurando que es una campaña de desprestigio en su contra y negó que algunos hechos en la serie fueran reales.
“No he estado en prisión. No sé dónde entran los cuatro años y medio y nueve meses. Nada de esto sucedió. Es un montón de basura. Todo esto es una invención y una hipérbole. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni interdictos en ninguna parte. Simplemente no hay manera. No he tenido a la policía en mi puerta por ninguna de estas cosas”, comentó la mujer de 58 años.
Además, Fiona Harvey acusó al público de ser psicópata por estar interesado a investigar sobre su vida. “No he visto el show, no es mi tipo de drama. Ya la gente se ha apoderado bastante de mi vida, es obsceno, misógino y he recibido amenazas de muerte”, aseguró.
Cabe resaltar que la mujer admitió que tenía un reno de juguete, el que le da el nombre de "Bebé Reno" a la serie protagonizada por el propio Richard Gadd.
Te recomendamos
Mujer niega haber sido acosadora
En otro momento, Fiona Harvey negó haber enviado miles de correos electrónicos y mensajes de texto a Richard Gadd, como sugiere la serie "Bebé Reno". No obstante admitió que enció "correo electrónicos de bromas y bromas".
La mujer comentó que la serie "Bebé Reno" había arruinado su vida retratándola como una acosadora, cuando en realidad nunca siguió obsesivamente al comediante. “Es completamente falso y muy perjudicial para la carrera. Quiero refutar eso. No soy un acosadora. Es simplemente una completa tontería”, sentenció.
Cuando le preguntaron por qué tenía seis correos electrónicos, Fiona Harvey dijo que le ayudaba en tener más control de su mensajería.“Tal vez eso me convierte en una maníaca, una acosadora o algo así, pero lo hace más agradable y más fácil”, respondió.
Finalmente, la verdadera Martha de "Bebé Reno" lamentó habr visitado el pub donde conoció a Richard Gadd y negó que el comediante hubiera sentido pena por ella como lo muestra en la serie. Incluso, negó que necesitara ayuda profesional.