Lindsay Lohan reveló que no quería hacer uno de sus personajes más icónicos de su carrera: "Solo quería ser una normal chica"

La actriz Lindsay Lohan confesó que casi no acepta uno de sus papeles más memorables y dio sus razones.
Lindsay Lohan reveló que no quería hacer uno de sus personajes más icónicos de su carrera: "Solo quería ser una normal chica" | Fuente: difusión

Lindsay Lohan es una de las actrices más icónicas de las películas de los 2000. Sin embargo, podría haber perdido uno de sus mejores papeles, pues no estaba interesada en interpretar a Cady de 'Mean Girls'.

Lindsay Lohan no quería estar en 'Mean Girls'

En una entrevista con Vogue, Lindsay Lohan confesó que tuvo dudas en participar en 'Mean Girls', una de las películas populares que salió en 2004, pues no quería tener el papel de Cady.

Según Lindsay Lohan, recientemente había salido 'Viernes de Locos' y estaba en búsqueda de otro papel. Específicamente, la actriz quería ser Regina George, la antagonsita del filme.

"Yo quería ser Regina, porque acababa de salir del estreno de "Un Viernes de Locos" y, realmente, ahora solo quería ser una bonita y normal chica", explicó Lindsay Lohan. "Quería tener un tipo de rol diferente más allá de solo ser la adolescente dañada, otra vez", sostuvo.

Sin embargo, el director Mark Waters y la guionista Tina Fey inistieron en que debía ser Cady. "Estaba tan ansiosa por llegar a la parte transicional de Cady en la que ya era bonita", comentó Lindsay Lohan.

Te recomendamos

Lindsay Lohan revela cómo llegó a 'Mean Girls'

Lindsay Lohan contó que en ese entonces tenía una agenda apretada y estaba haciendo películas para Disney.

"Había terminado "Un Viernes de Locos" hace poco tiempo con Mark Waters y, luego, me había ido a Toronto y estaba haciendo "Confesiones de una Típica Adolescente" de Disney", reveló la actriz.

Fue entonces cuando el director Waters contactó con Lindsay Lohan para ofrecerle el papel en la nueva película que iba a realizar 'Mean Girls'. 

"Quería ser Regina, acababa de hacer estas dos películas siendo la chica poco cool del colegio. Todavía tenía 17 años y quería ser la chica cool del set de rodaje, entonces me dijo que no, que Cady era la heroína y eso era yo", comentó a ET. 

Ver noticia completa