Holly Madison, ex conejita de Playboy, habló sobre sus comienzos en la popular mansión, y cómo fue conocer a Hugh Hefner, el popular dueño de todo ese negocio, además de cómo se sintió vivir en la Mansión Playboy
Holly Madison habló sobre vivir en la Mansión Playboy
Para Holly Madison, en declaraciones para la docuserie A&E Secrets of Playboy, vivir en la Mansión Playboy era como si fuera un culto, y muchas de las ‘conejitas’ esperaban que Hugh Hefner era un tipo realmente bueno: “La razón por la que creo que la mansión era muy similar a un culto al mirarla en retrospectiva es porque todos teníamos un poco de gas y esperábamos pensar en Hef como un tipo realmente bueno (…) Y empezaste a sentir como, 'Oh, él no es lo que dicen en los medios, es solo un buen hombre”.
Asimismo, Holly Madison destacó que vivir en la Mansión Playboy era un mundo diferente, ya que no tenías mucha conexión con el exterior, y no podías invitar a tus amigos: “Otra cosa que me recuerda a una secta es lo fácil que es aislarse del mundo exterior allí (…) Tenías un toque de queda a las nueve en punto. Se te animaba a no invitar a amigos. Realmente no se te permitía irte a menos que fueran como a unas vacaciones familiares”.
¿Cómo era la relación de Holly Madison con Hugh Hefner?
Holly Madison estuvo en una relación con el duelo de Playboy, Hugh Hefner, del 2021 al 2008, y contó cómo era su vida amorosa y sexual, definiéndola como algo “reglamentada”, ya que todo estaba programado, hasta la intimidad que era a la misma hora la misma noche: “Salíamos al mismo club todos los miércoles y viernes (…) y eso era de esperarse cuando llegábamos a casa”
Holly Madison también reveló que mientras empezaba su carrera como conejita de Playboy, mantuvo su trabajo de camarera, sin embargo, Hugh Hefner era una persona celosa, a pesar que solo trabajaba un día a la semana: “Dijo que lo ponía celoso y que agradecería que renunciara a mi trabajo. Así que, en cambio, nos dieron mil dólares a la semana como asignación".