Óscar Gayoso tuvo un paso muy recordado en televisión, luego de sus participaciones en ‘Recargados de Risa’. Además, tuvo una particular imitación de Jaime Bayly, la cual fue una de las más destacadas. Recientemente, Mariella Zanetti informó qué ocurrió con Óscar Gayoso y por qué se alejó de las cámaras de la televisión peruana.
Mariella Zanetti sobre Óscar Gayoso: “Nos comunicamos, él está bien”
Mariella Zanetti, en conversación con el programa de YouTube Ouke, señaló que sigue comunicándose con Óscar Gayoso, y que él se alejó de la televisión peruana por estar dedicado a otros proyectos:
“Con Osquitar nos comunicamos por messenger, él está bien, está apartado. Él está dedicado a otras cosas”.
Asimismo, Mariella Zanetti remarcó que Óscar Gayoso pasó por la complicada enfermedad del cáncer, sin embargo, el imitador pudo recuperarse y decidió no seguir con la TV:
“Él pasó por un cáncer, y gracias a Dios se recuperó. Estuve ahí cuando estuvo con el cáncer, como amiga, apoyándolo. Y después de un tiempo, bueno, él decidió no seguir”.
Cabe resaltar que Óscar Gayoso manifestó en el año 2014 que sufría de cáncer de gangleos, y que inició las quimioterapias:
“Yo hacía mucho ejercicio y sentía un bulto en la boca del estómago. Además, empecé a sentir muchos dolores de cabeza. Fui al gastroenterólogo, me sacaron placas y me dieron el diagnóstico. Desde esa fecha empecé con las quimioterapias”.
Asimismo, Óscar Gayoso se frustró por no poder hacer sus actividades con normalidad, debido a las indicaciones de los doctores:
“No podía ni cargar una lata de leche y eso me frustraba ya que siempre hice mucho ejercicio”.
Te recomendamos
Mariella Zanetti reveló cómo fue su última conversación con Ricky Tosso
Mariella Zanetti contó en Ouke que la última vez que conversó con Ricky Tosso fue cuando su hijo había nacido, y le preguntó cuándo lo vería. El difunto actor le dijo que próximamente lo podría ver, sin embargo, él se encontraba internado:
“Mi última conversación que tuve con él fue cuando mi hijo había nacido. Yo cuelgo una foto (en redes), y él me dice: ‘ah, ya nació’. ‘Sí, Ricky’. Yo no sabía que estaba internado, porque él no lo comentó. Le enseñé la foto y me dijo: ‘Hay que lindo tu hijo, está hermoso’. Le dije: ‘Ricky, cuándo vienes a visitarlo’. ‘Algún día negra’, respondió. De ahí nunca más”.
Finalmente, Mariella Zanetti destacó que Ricky Tosso era alguien que transmitía amor y tenía buen corazón:
“Era un hombre que, además de actor, transmitía un sentimiento de amor, de buena voluntad. Tenía un buen corazón y eso es fundamental para todos nosotros”.