Matty Healy le responde a Noel Gallagher luego que este lo llamara "idiota": “Te amo Noel. Vuelve a reunir Oasis”

El líder de The 1975 confesó que, pese a los insultos, admira a Noel Gallagher.
Matty Healy habló luego de que Noel Gallagher lo llamará ‘idiota’: “Amo a Noel”

¡Lo sigue respetando! Matty Healy brindó declaraciones luego de que Noel Gallagher lo tildara de "idiota boquiabierto" en una entrevista. El integrante de The 1975 le restó importancia a lo mencionado por el mítico cantante y reveló que lo sigue admirando a pesar de todo.

Te recomendamos

Matty Healy le muestra su respeto a Noel Gallagher

El líder de la banda de pop rock The 1975 mencionó que pese a los insultos, ama y respeta a Noel Gallagher. Matty Healy le restó importancia a los duros comentarios y reveló que Liam, hermano de Noel, estuvo cerca de abrir su show en uno de sus conciertos.

"Noel Gallagher me llamó un 'idiota boquiabierto'. Amo a Noel Gallagher. Le pedimos a Liam (Gallagher) que abriera el show y dijo que lo habría hecho pero estaba muy ocupado", expresó Matty Healy en una entrevista.

¡Matty Healy le tiró un ‘dardo’ a Noel Gallagher!

Matty Healy reveló que ama a Noel Gallagher, pero también le tiró un ‘dardo’. El integrante de la banda The 1975 dijo que el músico británico está más preocupado en las entrevistas que en promover sus últimos discos grabados.

"Pero amo a Noel Gallagher, un aplauso por Noel Gallagher. La diferencia entre Noel y yo es que yo hago entrevistas para promover un disco, mientras que él hace un disco para promover entrevistas", confesó Matty Healy.

¡Matty Healy sigue pidiendo que regrese Oasis!

Recordemos que las críticas de Noel Gallagher empezaron luego de que Matty Healy ‘exigiera’ que Oasis vuelva a los escenarios. Esta petición no le gustó nada a Noel, quien ‘disparó’ contra el líder de The 1975.

Pese a todo esto, Matty Healy volvió a pedir que la histórica banda de rock se reúna. "Pero te amamos, Noel. ¡Vuelve a reunir a Oasis!", sentenció el líder de The 1975 sin miedo a que le vuelvan a caer insultos.


Ver noticia completa