Netflix: Cambia el idioma de tus películas siguiendo estos pasos

Netflix: Si quieres comenzar a ver series y películas en otro idioma aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Netflix: Cambiar el idioma de tus películas en sencillos pasos. | Fuente: Difusión

Netflix es la plataforma de series y películas más grande de internet, fue pionera en esta clase de streming y luego de ella vinieron otras compañías como HBO max, Amazon Prime y Disney Plus. En ella puedes observar contenido viejo, como "Duro de Matar" u otros títulos recientes y producidos por la empresa, su catálogo es tan amplio que es prácticamente imposible mirarlos todos.

Netflix: Cambiar el idioma de tus películas en sencillos pasos. | Fuente: Netflix: Cambiar el idioma de tus películas en sencillos pasos.

Por ese mismo motivo, de que hay producciones de tantos países y culturas diferentes, a muchos usuarios se les hace más fácil configurar la plataforma para que todo le salga en el idioma de su preferencia. Aprende cómo hacerlo:

¿Cómo cambiar el idioma en Netflix?

 Para las personas que quieran cambiar de español a cualquier otro idioma, o viceversa, aquí te mostramos los sencillos pasos que tienes que seguir:

  •  Entra a Netflix desde tu computadora o dispositivo móvil.
  • Busca el perfil al que le quieras cambiar el idioma (importante, a los perfiles se es cambia el idioma de manera individual).
  • Dirígete a la parte inferior de la pantalla, advertirás una opción que dice "idiomas".
  • Se desplegará un menú en el que saldrán todos los idiomas disponibles, elige el que desees.

Aprende otro truco de Netflix

 Quizá no sepas que todas las categorías que tiene Netflix poseen un código que si lo pones en el buscador de la plataforma hará que te aparezcan todos los títulos pertenecientes a ese género. Una herramienta bastante útil cuando, por ejemplo, quieres ver una película de terror, pero no sabes cuál, solo tienes que poner el número y se desplegará un abanico de opciones para que elijas la que más te guste.

Ver noticia completa