Nicole Kidman ya tiene 52 años. La actriz se encuentra felizmente casada con el cantante country Keith Urban. Sin embargo, cuando apenas tenía 22 años, contrajo nupcias con Tom Cruise, quien en ese entonces era un hombre muy influyente y conocido en Hollywood.
Su matrimonio duró diez años y aunque, ha pasado mucho tiempo desde su divorcio, aún se le sigue preguntando sobre su pasada relación con el protagonista de “Misión Imposible”. “Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar, porque ahora estoy casado con el hombre que es mi gran amor (Keith Urban) y casi siempre me siento irrespetuosa”, contó la actriz.
Aunque no pudo evitar dar una respuesta sobre su relación, la actriz dijo que se casó muy joven, pero que, a diferencia de otras colegas, ella no pasó por problemas de acoso pues estaba casada con una persona importante como lo era en ese entonces Tom Cruise.
“No fue poder para mí, fue protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente. Trabajaba, pero todavía estaba muy protegida. Así que cuando salí de eso a los 32, es como si todavía tenía que madurar a esa edad”, comentó.