Jamie Spears, el padre de la cantante pop Britney Spears sufrió una infección masiva que lo llevó a perder la pierna. Jamie se habría sometido a 5 intervenciones para contener la infección.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Jamie Spears?
El medio TMZ, dio a conocer la dura batalla a la que se enfrentó el padre de Britney Spears. Jamie Spears estuvo hospitalizado por varias semanas producto a una infección, y sin importar los esfuerzos del personal médico, terminó con una pierna amputada.
Jamie Spears, quien ha luchado durante un largo periodo con el alcoholismo, presenta un gran número de padecimientos. Antes de la amputación, ya había perdido 11 kilos y su salud mental se habría visto afectada gracias a los últimos acontecimientos que engloban la tutela de Britney Spears, algo que él consideraba injusto.
Recordemos que en el 2018, Jamie Spearssufrió una ruptura de colon producto de su alcoholismo, mientras aún tenía la tutela de la cantante.
Luego de fallar en la rehabilitación, se mudaría con Jamie Lynn, la hermana de Britney.
La relación de Jamie y Britney Spears
Desde su liberación, Britney Spears ha mejorado su relación con su madre Lynne, y algunas especulaciones apuntan a que también estaría trabajando en la relación con su padre.
Como se recuerda, la madre de Britney Spears relató un sinfín de abusos, motivo por el cual decidió divorciarse en el 2002. Según las palabras de Lynne, “años y años de abusos verbales, comportamiento errático y total abandono que habían hecho mella en la familia”.
Britney Spears también relató estos abusos, apoyando la versión de su madre en el libro "The Woman in Me":“Desaparecía de casa durante varios días seguidos. Y cuando se emborrachaba, se volvía muy malo”.