¡POR FIN! Ya Netflix sacó el póster de la 4ta temporada de Stranger Things

La 4ta temporada de Stranger Things está por ver la luz, dentro de unos meses veremos a los chicos en acción, pero por ahora ya Netflix ha dejado ver el póster oficial de la serie.

Stranger Things | Fuente: Difusión

Stranger Things es una de las series más importantes de Netflix, cuando la plataforma comenzaba a hacer famosa hace unos años, fue esta producción la que ayudó a catapultarla y que las personas compraran el servicio. Después de dos temporadas hubo una pausa, en 2019 sacaron la tercera, la cual a pesar de las críticas fue una de las más vistas ese año, y por fin, en mayo de 2022 se estrenará la cuarta parte.

Stranger Things | Fuente: Difusión

Mientras llega el tan esperado momento, Netflix les da a los fans una pequeña sorpresa para que se vayan preparando para lo que viene, el póster oficial de Stranger Things ya ha salido a la luz ¡Y es increíble!.

¿Cómo es el póster de la 4ta temporada de Stranger Things?

 

Netflix ha hecho públicos varios pósters de la 4ta temporada de Stranger Things, pero el que más ha causado curiosidad es uno en el que sale un personaje que dejó a todos en un hilo al final de la tercera entrega, el jefe de la policía Hopper. Este, quién hizo de figura paterna de Eleven, se encuentra en territorio soviético. A cada lado están dos personas que aún de las que aún no se conoce la identidad, sobre las tres figuras se lee una frase que dice "Todo final tiene su principio", la imagen muestra que las tres personas se encuentran en lo que sería un campo de trabajo ruso.

La 4ta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes

 

La cuarta tanda de episodios de Stranger Things será la penúltima temporada de la serie; Netflix ha explicado que dividirá la entrega en dos partes, la primera saldrá el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Ver noticia completa