En 1991, Terminator 2: el juicio final, llegaba a nuestras pantallas. El filme de James Cameron, estaba protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y un joven Edward Furlong, quien interpretaba a John Connor.
Han pasado poco más de 25 años desde que el filme llegó a nuestra pantalla, pero en este rango de tiempo, Furlong ha tenido altos y bajos en su vida. En los 90 por ejemplo, fue imagen de una campaña publicitaria para Calvin Klein y en la pantalla grande, trabajó en películas como American History X, Cero en Conducta y Nuestro propio hogar.
Lamentablemente, el ingresar muy joven al sétimo arte, lo afectó. A finales de esa década tuvo que ingresar a rehabilitación por su adicción a la heroína y cocaína, además de tratar su alcoholismo.
Aunque ha tratado de regresar a la actuación, lo ha hecho sin mayor éxito. Filmes como El Cuervo 4, Asesinos múltiples y Green Hornet han pasado desapercibidos por los cines.
En abril de este año, el National Enquierer publicada las fotos de Furlong desde rehabilitación, en la que se ve con sobrepeso y sentado fumando un cigarrillo. El actor afirmó que sigue luchando contra sus adicciones y esperamos se recupere pronto.