¡Qué viva el amor! Brad Pitt se luce tomado de la mano con Inés de Ramón en la Fórmula 1

En el evento se puede ver al artista Brad Pitt acompañado de Inés de Ramón, confirmado por destacada revista.
¡Qué viva el amor! Brad Pitt se luce tomado de la mano con Inés de Ramón en la Fórmula 1 | Fuente: IG Brad Pitt

El actor Brad Pitt, conocido por su protagonismo en ‘Guerra Mundial Z’, reapareció junto a Inés de Ramón tomados de la mano en el Gran Premio de Gran Bretaña en Fórmula 1, el pasado 7 de julio, así fue revelado por una reconocida revista. 

Brad Pitt fue captado tomado de la mano con Inés de Ramón 

¡Ya no ocultan su amor! La revista ‘Hola!’ y el medio Page Six filtraron imágenes exclusivas donde se observa al actor de Hollywood, Brad Pitt,tomando de la mano al lado de Inés de Ramón en el Gran Premio de Gran Bretaña en Fórmula 1, el último domingo 7 de julio.  

En la imagen, se puede ver a Inés de Ramón utilizando un vestido largo de tonalidad azul celeste, así como agregó unos extravagantes botines negros y una cartera de mano gris.  

Mientras que Brad Pitt se presentó en el importante evento con una camiseta blanca y una polera amarilla. Además, añadió a su vestimenta un pantalón amarillo y unas zapatillas Converse.  

Cabe mencionar que los famosos asistieron al evento donde también se presentaron conocidas celebridades como Lewis Hamilton, Michael Douglas y su esposa Zeta-Jones, Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly.  

Te recomendamos

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt, ‘Fórmula 1’? 

Brad Pitt sorprendió a sus fieles seguidores tras lanzarse el teaser oficial de ‘Fórmula 1’, que llegará a las pantallas el próximo verano en 2025.  

Producida por Apple, la historia cuenta la historia de un piloto llamado Alonso, interpretado por Brad Pitt, quien entra en unos años a la Fórmula 1 tras un tiempo de retirarse.  

Cabe recalcar que la cinta contará también con la participación de Javer Bardem, ganador del Óscar, mientras que Joseph Kosinski estará a cargo de la dirección del filme.  

Ver noticia completa