¡Salió en su defensa! Hace unos años, Jely Reátegui paralizó las redes sociales al comparar a Nicola Porcella con una ‘puerta’ por su manera de actuar. Esto le trajo muchas críticas a la actriz, una de ellas fue la del reconocido actor Ramón García, quien defendió al chico reality.
Te recomendamos
¿Qué fue lo que dijo Jely Reátegui sobre Nicola Porcella?
Jely Reátegui participó en una teleserie junto a Nicola Porcella y Angie Arizaga. La actriz no fue muy amable al catalogar a los ‘guerreros’ como puertas por su manera de actuar, quienes iniciaban en el mundo actoral en aquellos años al formar parte del cast de 'Ven baila quinceañera'.
“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando (por Nicola Porcella y Angie Arizaga). No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, mencionó en ese entonces Jely Reátegui.
¡Ramón García salió en defensa de Nicola Porcella!
El reconocido actor, Ramón García, defendió a Nicola Porcella por las fuertes declaraciones de Jely Reátegui. El artista de 73 años criticó a la actriz por brindar sus opiniones delante de una cámara y no de manera interna.
“Lo único que sí me molestó, y no porque haya sido mi alumno, fue cuando una actriz (Jely Reátegui) comentó que él actuaba como si fuera una puerta. Esos comentarios se pueden dar en forma interna, pero no frente a cámaras. Lo más gracioso es que alguien, un amigo seguro de ella, dijo: ‘Por fin alguien valiente’. Le hago recordar que nadie entra a un canal y dice, yo quiero actuar y actúa”, indicó Ramón García a Infobae.
Por último, el actor habló sobre la formación de Nicola Porcella como actor. “Bueno, Nicola Porcella fue un accidente, pero es un buen muchacho. Él tuvo varios problemas cuando yo trabajé con él, porque entre las grabaciones y los compromisos sociales rentables, como ir a una discoteca en el que le pagaban, había poco tiempo para su formación. La formación de un actor exige un montón de sacrificios, exige un montón de cambios en tu actitud y él no tuvo tiempo para hacer eso”, sentenció Ramón García.