Raúl Romero fue entrevistado por Renzo Schuller y recibe reclamo por la vez que le gritó y casi lo saca del set: “Yo te dije que yo no había sido”

En una reciente entrevista, Renzo Schuller y Raúl Romero se reencontraron para hablar sobre algunos asuntos pendientes de su vida.

Raúl Romero fue entrevistado por Renzo Schuller y recibe reclamo por la vez que le gritó y casi lo saca del set | Fuente: Difusión

Una conversación que se volvió viral en TikTok fue de una reciente entrevista que le hizo Renzo Schuller a Raúl Romero donde recordaron un momento que ambos vivieron cuando trabajaron en el programa “De dos a cuatro”.

Al parecer, hubo un pequeño inconveniente dentro del set en donde Raúl Romero terminó lanzando una fuerte amenaza contra Renzo Schuller, pese a que este aseguró que no tenía nada que ver.

 

¿Qué pasó entre Raúl Romero y Renzo Schuller?

Durante la entrevista para el canal de YouTube “No somos TV”, Renzo Schuller compartió espacio con Raúl Romero, en donde recordaron un momento muy incómodo que pasaron juntos.

Todo sucedió cuando Raúl Romero era presentador del recordado programa “De dos a cuatro”, en donde Renzo Schuller se presentó en alguna oportunidad para poder hacerse conocido en televisión.

Al parecer, hubo una persona que le lanzó fuertes comentarios a las modelos dentro del set y Raúl Romero pensó que había sido Renzo Schuller: “Yo estaba como público. Y en el corte comercial, alguien gritó ‘que rica mamita’ (a las modelos) Tú volteaste, me miraste y me dijiste ‘una más y te boto de acá’. Yo dije que yo no había sido, y trataba de explicarte que yo no había sido cada vez que volteabas. Ahora te lo digo, yo no fui, hue**”.

 

Un emotivo momento

Raúl Romero se había quedado sorprendido por lo que había contado Renzo Schuller, dejando entrever que no recordaba ese momento en específico de su vida.

Renzo Schuller por su parte confesó que era necesario decirle eso a Raúl Romero: “Me pasó eso y por fin lo boté, siento un peso menos. Mira cuánto he arrastrado, ni con mi psicólogo”.

Para terminar en buenos términos, Raúl Romero sintió muy sincero a Renzo Schuller que decidió estirarle la mano para darle un fuerte abrazo, por los buenos momentos que pasaron.