Se confirma la fecha de estreno de House of the Dragon: La esperada precuela de Game of Throne

Salen más detalles sobre la precuela de Game of Throne donde veremos de qué tratará y cada una de la fecha de estrenos de los capítulos de House of the Dragon.

House of Dragon | Fuente: Difusión

Ya hace un tiempo que terminó la que fue la serie favorita de muchos, Game of Thrones, la cual estaba basada en la fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, quienes se inspiraron en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

House of Dragon | Fuente: Difusión

En ella se relatan las vivencias de un grupo de personajes de distintos lugares en el continente ficticio que buscan obtener el control del Trono de Hierro y así gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

House of the Dragon: La precuela

Luego de que Game of thrones se volviera todo un éxito, la producción de la cinta dio señales de que se trabajaría en una precuela que explicaría muchos de los conflictos que presentaban los siete reinos que eran un punto cumbre en la saga de Game of Thrones. También será muy destacable la aparición de nuevos dragones, quienes serán uno de los mayores atractivos de la serie; tanto así que un huevo de dragón se muestra en el poster promocional subido por HBO.

La misma contará con un nuevo elenco de actores, ya que se basa 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, según la novela Fire & Blood de Martin, en la cual está basada esta entrega. Entre los que veremos en la pantalla de la serie está Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy, Fabien Frankel. Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

 

 

¿Cuándo se estrenará House of Dragon?

Luego de mostrar unos avances y la salida del trailert hace unas semanas, HBO lanzó un comunicado oficial por sus redes sociales donde anunciaba la fecha de estreno de la producción dirigida George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik. En la imagen se puede ver un huevo de dragón junto con la fecha de estreno que será el 21 de agosto de este año.

Ver noticia completa