A una semana del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, las pruebas entre estos dos reconocidos actores de Hollywood, cada vez son más escalofriantes e impactantes.
Esta vez, durante la sesión del día jueves de la semana pasada, la defensa de Amber Heard interrogó a Isaac Baruch, amigo cercano de Johnny Depp, el cual fue consultado por una serie de mensajes donde el protagonista de la saga de “piratas del Caribe”, describe una escena escalofriante que tomaría como protagonista a Heard.
Los mensajes de Johnny Depp
En el segundo día de testimonios, Elaine Bredehoft, defensa de Amber Heard, interrogó a Isaac Baruch al respecto de unos mensajes amenazantes de Depp hacia la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”.
Tal como indica la abogada, en los mensajes que, según leyó Bredehoft, describía un escenario donde Depp le decía a Baruch que esperaba ver su “cadáver putrefacto (de Amber Heard) se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic (...) arruinó la vida tan genial que tuvimos durante un tiempo”. Señalaba la defensa, quién indicaba que estos mensajes fueron escritos por Johnny Depp hacia Isaac Baruch en el año 2016.
Pese a las acusaciones, Baruch indicó que las palabras mencionadas por la abogada, también son usadas por Depp, incluso con el mismo Isaac, pero en forma de broma, por lo que no es nada de temer.
Johnny Depp es respetuoso y amable
Además, en otra sesión de interrogatorio por parte de la defensa representante de Johhny Depp, Baruch habló de la amabilidad del recordado intérprete de “Jack Sparrow”, el cual lo ayudó dándole un lugar donde vivir como dándole una cantidad de 100.000 dólares.
Por otro lado, reafirmó que nunca vio a Depp empleando la violencia contra Amber Heard.
"No es justo. No está bien lo que hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto. Es una locura cómo sucedió esto… Nunca vi ni fui testigo de ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca", afirmó Baruch.
Además, tuvo un momento de indignación donde no dudo en gritar ante la frustración y las supuestas acusaciones hacia su amigo por parte de su exesposa, Amber Heard:"¿Por las fotos falsas que se hicieron y se publicaron en los diarios? ¿Y por las historias falsas? ¿Y por la forma en que está tratando de extorsionar y chantajear a un hombre? Sí, eso me tiene... frustrado, confundido, enfadado"
Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en un proceso judicial desde el año 2020, donde ambos se acusan de difamación. Principalmente, Depp acusa a su exesposa luego que la actriz publicara una columna en el medio escrito “Washington Post” donde afirmaría haber sufrido abuso doméstico en su antigua relación. De este modo, inició el engorroso juicio que, ha iniciado nuevamente el pasado lunes 11 de abril.