Ben Affleck y Jennifer Lopez no vivieron momentos muy memorables durante su luna de miel, pues hace unos días revelaron el por qué parecía que Affleck estaba de mal humor luego de la boda con la cantante.
¿Qué pasó realmente?
Aunque muchos especularon que Ben Affleck lucía cansado por las exigencias de su esposa, Jennifer Lopez, al parecer el actor pasó por una pesadilla durante su luna de miel por otros motivos.
Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas, la pareja ha sido constantemente fotografiada por los paparazzis durante toda su luna de miel. Aunque ambos son personajes públicos y están acostumbrados a las cámaras, el nivel de atención que experimentaron en París, fue diferente.
Una fuente cercana a Ben Affleck reveló que el actor se sintió muy acosado por los paparazzis y es por esta razón que vivió una pesadilla. En las fotografías que se compartieron durante su viaje de recién casados, se puede ver que el actor no estaba muy cómodo en algunos momentos, aunque Jennifer Lopez lo manejó de otra forma.
Revelaciones sobre Ben Affleck
De acuerdo a la revelación, Ben Affleck se sintió muy abrumado por la cantidad de paparazzis que lo seguían por todos lados, tras su boda con Jennifer Lopez. Tanto fue el acoso, que el actor sintió el viaje como una pesadilla.
“Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de la princesa Diana”, fue lo que explicó una fuente cercada de la pareja al medio Page Six.
Por otro lado, la fuente terminó comentando lo siguiente: “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”.
Fue lo que reveló la fuente ya que según Ben Affleck, el nivel de acoso que sintió en su luna de miel fue diferente a cualquier otro día en su vida. Las cámaras de los paparazzis siguieron tanto a Jennifer Lopez, como al actor todo el tiempo de su viaje.
Incluso algunas fotografías se viralizaron al convertirse en memes por el semblante de Ben Affleck, aunque actualmente ya se conoce la verdadera razón de su actitud durante la luna de miel.