¿Imaginas amasar una fortuna luego de muerto? Bueno, eso sucede con algunos cantantes y actores que, tras fallecer, acumulan más dinero debido a la venta de discos, libros, biografías, regalías, películas u otros productos con sus nombres.
Algunos por ejemplo han logrado acumular más de 628 millones de dólares, como es el caso de Elvis Presley y Michael Jackson. Además de ellos, hay otros artistas que han obtenido increíbles cantidades de dinero. Aquí te contamos quienes son:
Casi dos millones de discos al año es lo que vende el ex beatle actualmente. Su fortuna, en el 2018, ha logrado llegar a los 12 millones de dólares.
“The Purple One” vendió solo este año, casi 25 mil álbumes, sumando ingresos de 13 millones de dólares.
Una marca de bolígrafos usó las licencias de su nombre para un producto, aumentando su fortuna a casi 14 millones.
Auriculares, accesorios y otros productos con su nombre – que ya es una marca- han logrado recaudar 23 millones de dólares.
No es novedad que el rey del rock n roll sea uno de los que más recauda cada año. En el 2017, fue el artista fallecido que más recaudó y este año no es la excepción. Más de $35 millones habría reunido.
A diez años de su muerte Jackson como marca y la venta de sus acciones a EMI Music han logrado que recaude alrededor de 400 millones de dólares.