Hace un par de días, Sharon Stone reveló en su cuenta de Instagram, que le habían detectado un “tumor fibroide” en el cuerpo. Fue así como la actriz no solo contó su experiencia, sino que también les mandó un importante mensaje a sus seguidores.
¿Qué pasó con la reconocida actriz?
Sharon Stonetuvo que pasar por un momento complicado en estas últimas semanas, pues recientemente la actriz confesó que le habían detectado un “tumor fibroide en el cuerpo”. Según lo que indicó la misma artista, al parecer le hicieron un mal diagnóstico hace unos meses, pero poco después se enteró sobre la realidad en su salud.
La reconocida actriz de “The Specialist”, Sharon Stone, compartió en particular historia en su cuenta de Instagram:
“Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural. Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión.”
Asimismo, en la publicación Sharon Stone detalló que tiene “un gran tumor fibroso que debía ser extraído”. Sin embargo, la actriz no reveló más detalles sobre su caso, aunque sí dio una recomendación para todos sus seguidores.
¿Qué recomendó Sharon Stone en Instagram?
Reflexionando sobre su experiencia, Sharon Stone explicó a todos sus seguidores, la importancia de buscar una segunda opinión. Además, resaltó que no se deben quedar satisfechos con una sola opinión médica, pues no quieren que pasen por lo que ella vivió.
“Mujeres en especial: No sean ignoradas. Vayan por una segunda opinión. Esto podría salvarles la vida. Estaré descansando por 4-6 semanas hasta estar al cien. Gracias por su preocupación. Estoy bien”, finalizó en su mensaje de Instagram.
No obstante, no es la primera vez que Sharon Stone pasa por un problema así, ya que en el 2001 también reveló que le quitaron varios tumores benignos. En ese año, la misma actriz declaró lo siguiente: “Eran enormes, más grandes que mis senos.”
Por otro lado, los seguidores de Sharon Stone le desearon lo mejor a la actriz, pues esperan que su salud mejore con el pasar de las semanas. Como se recuerda, la salud de la intérprete ha sufrido diferentes altibajos, en los últimos años.