Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, recientemente cumplió 18 años y con eso sorprendió a todos sus seguidores al hacer un gran cambio en su vida. Al parecer, la joven habría tomado la decisión de contratar a un abogado para poder realizar algunos cambios en su nombre. La heredera de los actores querría quitarse su apellido paterno.
Ante la rotunda decisión de Shiloh, parece que Brad Pitt no lo habría tomado de una buena manera, ya que según algunos medios, el actor habría reaccionado con mucha molestia.
Shiloh decidió quitarse el apellido de Brad Pitt
La revista “People” reveló algunos detalles sobre la vida de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recientemente ha cumplido 18 años.
Según las fuentes cercanas a Shiloh parece que habría tomado la decisión de contratar por sus propios medios a un abogado que la pueda ayudar con un detalle muy particular: quitarse su apellido paterno “Pitt”.
Lo que revelaron las personas cercanas a Shiloh fue lo siguiente: “Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella misma”. No solo eso, sino que al parecer, dentro de los motivos por los que habría tomado tal decisión se encuentran los constantes abusos por parte de Brad Pitt hacia Angelina Jolie y también hacia sus propios hijos.
Te recomendamos
Brad Pitt estaría molesto por decisión de Shiloh
Para sorpresa de muchos, las fuentes cercanas también revelaron que, tras la decisión de Shiloh de solo llevar el apellido de Angelina Jolie, su padre, Brad Pitt estaría molesto.
“Él está consciente y molesto”, fueron los cometarios que estuvieron dando sobre el padre de Shiloh, Brad Pitt.
De igual manera, según diversos medios de comunicación, Shiloh habría decidido quitarse el apellido de su padre por cuenta propia.