Sylvester Stallone revela que jamás podría interpretar al famoso ‘Terminator’: “Nadie haría un robot con la boca torcida”

En medio de una entrevista, Sylvester Stallone confesó que nunca se vio asumiendo el personaje de ‘Terminator’.
Sylvester Stallone revela que jamás podría interpretar al famoso ‘Terminator’: “Nadie haría un robot con la boca torcida” | Fuente: IG Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es un actor reconocido en el mundo de Hollywood, por sus destacados personajes en ‘Rocky’, ‘Los Indestructibles’ y ‘Rambo. Sin embargo, el artista declaró que nunca protagonizaría a ‘Terminator’. 

Te recomendamos

Sylvester Stallone: "No me parezco a ningún personaje de cómic” 

Hace varios años, Sylvester Stallone rompió su silencio y reveló que nunca asumiría un papel de ficción o cómic, dejando en claro que no se vio como protagonista en ‘Terminator’, interpretado por Arnold Schawzenegger, así lo dio a conocer en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter. 

"No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un cargador de féretro. Simplemente no funciona", mencionó el actor, a pesar de su participación en el filme ‘Juez Dredd’. 

Sylvester Stallone eligió a su nuevo sucesor de ‘Rambo’ 

Sylvester Stallone, recordado por su destacado personaje en ‘Rambo’, confesó que Ryan Gosling, nominado a los Oscar 2024 como mejor actor de reparto por su papel de Ken en la película ‘Barbie’, sería el nuevo personaje que daría vida a Rambo, en caso Hollywood decidiera desarrollar una nueva película de la saga de acción.  

"Conocí a Ryan Gosling en una cena (...) Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto", confesó el destacado actor. 

Asimismo, el actor de ‘Barbie’, Ryan Gosling, le reveló a Sylvester Stallone ser fan de la película de Rambo:

"Me dijo que se vestía como Rambo en sus vacaciones. Él seguía teniendo mucha afiliación y pensé que era interesante. Si alguna vez tengo que pasar el personaje de Rambo, se lo pasaré a él porque le encanta”, expresó.  

Ver noticia completa