Sylvester Stallone se refirió a sus fracasos cinematográficos: "Puedo hacer de Rocky hasta que tenga 100 años”

Sylvester Stallone habló de sus dos más grandes éxitos, 'Rocky' y 'Rambo', además de sus fracasos cinematográficos.
Sylvester Stallone se refirió a sus fracasos cinematográficos: "Puedo hacer de Rocky hasta que tenga 100 años”

¡Se sincera! Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El artista de 77 años se encuentra cerca de estrenar ‘Sly’, un documental sobre su vida llena de éxitos y también fracasos. El intérprete de ‘Rocky’ estuvo en el Festival de Toronto, en donde dejó varias confesiones sobre su carrera.

Te recomendamos

¡’Rocky’ nunca muere!

El reconocido actor de Hollywood confesó que puede hacer ‘Rocky’ hasta que llegue a su centenario, pues es una franquicia muy rica en historia. Sylvester Stallone también se refirió a la cinta cinematográfica de ‘Rambo’.

"Puedo hacer Rocky hasta que tenga 100 años, porque (en ese universo) hay muchas historias diferentes. No tiene sólo por qué pelear en el ring... A Rambo, puedo dejarlo. Ya ha hecho muchas cosas. Aunque quieren hacer otra, yo digo: '¿Contra qué estoy luchando? ¿Contra la artritis?'", mencionó Sylvester Stallone.

Posteriormente, el actor de 77 años reveló lo difícil que es ser actor de películas de acción. "He tenido muchas lesiones porque (en los rodajes) te dicen: 'Bueno, si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo', lo cual no es cierto. Pero lo hice, me gusta hacer cosas que no estén hechas de CGI (...). Tienes que arriesgarte y aceptar los moretones y los golpes", indicó el intérprete de 'Rocky'.

Sylvester Stallone: ¿Cómo empezó a escribir guiones?

Sylvester Stallone reveló cómo empezó a escribir guiones. Como se sabe, el actor fue el escritor de la película ‘Rocky’, su primer gran éxito en su carrera en el cine. El actor de 77 años confesó que leer tantos libros hizo que su imaginación vuele.

"Trabajaba en una librería y trabajaba justo al lado del teatro... Y robaba libros, y quiero decir, muchos libros. Entonces la policía vino a buscarme. Dije: 'Tengo que quemar los libros'. Están en la bañera, pero no consigo hacer que ardan... Así que [la policía] literalmente me dice: '¿Sabes qué? Quédate con los libros'. Fue entonces cuando comencé a leer, leer, leer y estudiar, y básicamente me autoeducaba. Me metí a fondo con Edgar Allan Poe. Así que, si no hubiera 'tomado prestados' esos libros, nunca habría escrito ese tipo de guiones”, sentenció el actor de ‘Rocky’.