Un Mundo Perfecto: Así luce ahora el niño de la película

La película tenía como actores principales a Kevin Costner y a un pequeño actor al que pocos le seguimos el rastro. Mira cómo luce actualmente el niño, que ya cumplió 30 años.
Mira cómo luce el niño de la película | Fuente: muskiportal.com

Un Mundo Perfecto es una de las películas más memorables de los noventa. La cinta, estrenada en 1993, tenía a Kevin Costner como protagonista y a un niño que se robó el corazón de todos y a quien muchos le habían perdido el rastro.

La película contaba la historia de dos delincuentes que se escaparon de prisión. "Butch" y su compinche "Szarabajka" asaltan una casa tras la noche de Halloween y secuestran al pequeño "Buzz", el hijo menor de una familia de Testigos de Jehová. Lo que comienza como un rapto se convierte en una conmovedora historia de liberación y arrepentimiento.

El pequeño "Buzz" era interpretado por T.J. Lowther, que entonces tenía solo siete años. Lowther ahora tiene 30 años y está alejado de la actuación. Su último papel importante fue en 2009, cuando dio vida al Dr. Hank McKee en un episodio de Grey's Anatomy.

Ver noticia completa